sábado, 6 de enero de 2018

Book Tag: Bookshelf Color


¡Hola, florecillas! Viendo sus entradas nos topamos con un blog muy hermoso y con este BookTag y decidimos tomarlo porque es muy genuino y divertido. Muchas gracias a la preciosa florecilla de Books For Our Minds por mostrarnos, inconscientemente, esta entrada que tanto nos gustaría. ¡Puedes pasarse a su entrada para que vean sus respuestas!♥








Rojo.
Ve a la página 119 y encuentra la primera línea del tercer párrafo.
Esta línea será la primera frase de un libro sobre ti.



“Me despertó el sonido de mi nombre.”
D: ¡Me gusta! Es simple y a decir verdad soy una persona distraída y si hubiera un libro sobre mí, me gustaría que comenzara con una frase para llamar mi atención. 








 “Cuando terminó, de los laterales emanaron unos vítores y silbidos de aprobación”

N: No está mal, suena como si yo fuese la hostia humana. 





Naranja.
Ve a la página 3.
El primer nombre que veas es tu mejor amigo.

“Marte”
D: Oh, empezamos. Mi mejor amigo es el planeta Marte. No quiero ni pensar en nuestra relación. 




"Erick"

N: Vaia, al menos mi mejor amigo es mejor amigo de Simon. Tengo posibilidades de ser su novia.










Amarillo.
Ve a la página 185.
La primera parte del cuerpo que se mencione es donde tienes tu súper poder.

“Espaldas”
D: Bueno. Espero que tenga alas o algo porque no me imagino otra cosa.



“Sonrisa”

N: No sé qué clase de poder podría tener en la sonrisa, me gustaría poder marchitar cosas o matar como lo hace alguien en la película de Elektra. 








Verde.
Ve a la página 238.
El primer lugar que sale mencionado es donde estará ambientado tu libro.

“los establos de la Fortaleza Roja”

D: Bien. Mi libro comienza con alguien que llama por mi nombre y estará ambientado en los establos de la Fortaleza Roja. Ya me lo imagino. No creo que cuide caballo porque no estaría distraída en el trabajo. Quiero creer que yo estoy por los establos paseándome viendo a los caballos y tocándolos y Jon Snow me llama para volver con él. ¿No? Está bien *lloro*







“Brecha Ferian”

N: Significa que yo también estaré allí para escoger un guiverno, por lo que yo también sería una bruja. YES QUEEN.








Azul.
Ve a la página 45.
El primer nombre que veas cuando abras el libro es tu novia/a literario



“Hélèn”

D: Mi amor para esta mujer. Me caso con ella y es permitido el poliamor (no lo creo) también hay love para Sophie.


“Dante”

N: Nuestra relación será hermosa, lo veo.  








Morado.
Ve a la página 77.
El primer adjetivo usado en esta página define a tu novio/a literario.



“poderosa”

D: Mi novia literaria lo es. *me voy llorando*





“Sola”


N: Bueno. . . no quiero hacer spoiler ni nada pero esto le aplica un poco a Dante, ¿no?






Rosa.
Ve a la página 94.
El primer nombre que veas es tu enemigo.
                  


“Honor”

D: Fine. No me encanta. Ser enemigas sería sencillo.



“Ali”

N: Yo me junto con Dolly y juntas le caemos encima  a Ali. Me apasiona.








Marrón.
Ve a la página 216.
El primer objeto que aparezca será tu arma favorita.

“espada en mano”
D: Gracias, dioses. Ahora podre pelear en el granero de la Fortaleza Roja contra Honor.




“Un libro de hechizos”

N: Seré imparable, la hostia. Me memorizaré ese libro y seré la mejor bruja del mundo.








Negro.
Ve a la página 146, 198 y 228.
Encuentra un nombre en cada una de las páginas. Estas personas son tu escuadrón apocalíptico.




“Ser Barristan Selmy” “Meñique” “Khal Drogo”
D: Este trio es poderoso, pero no creo que trabajen bien juntos. Selmy puede trabajar con Meñique y si Drogo deja el salvajismo a un lado también. Si no, todo será un desastre. Drogo lo causara. Para él Selmy es un viejo y Meñique no tiene fuerza física. Sera un desastre. 




“Matteo, Julian, Fitch y Casio”


N: Bueno, vale. Matteo me volverá hermosa y se encargará de que yo sea la súper hostia. Julian, bueno, Julian yo espero que ayude bastante. Fitch será maravilloso porque haríamos competencia a ver cuál de los dos sería más sarcástico. Entonces papi Casio estaría allí para mí, mi macho bello y hermoso.



Blanco.
Ve a la página 28.
Encuentra la segunda frase en el quinto párrafo. Esa será la última cosa que dirás.



“¡Pobre señor Elton!”

D: Moriré en la pena. Que bien. Mi historia es una lésbica e incestuosa, en un tiempo medieval bajo la sombra del castillo del Rey en sus establos. Llena de rivalidades con una joven adolescente a espadazos. Mis manos derechas serán dos guerreros letales y un conspirador (que probablemente me apuñale por la espalda). Y estoy tan sola que mi mejor amigo es un planeta, y para al final terminare lamentándome por tu tipo que no aportó nada a la historia. Que bien. El mejor libro de la historia. 



“La vez que me enrollé con Caroline Lushamp y no era ella sino su prima”


N: Bueno, mi historia básicamente es que soy una bruja muy hostiosa enamorada de un chico con problemas con su sexualidad y terminaré muriendo diciéndole que yo también tengo confusiones sexuales pues creí que me tiré a Caroline y en realidad me tiré a su prima. *haciendo un fanfiction*






***
Hasta aquí el booktag, esperamos les haya gustado. Les invitamos a hacerlo también. Y como siempre, esperamos sus pensares en los comentarios.♥




4 comentarios:

  1. ¡Me encantó el tag! Fue increíble y también me divertí leyendolas(:
    Ya tienen nueva seguidora 🙌
    Besos!

    ResponderBorrar
  2. Me encanta el tag!!, me lo apunto y te mencionaré al hacerlo :)

    ResponderBorrar

Este blog se alimenta de comentarios, así que no olvides comentarnos que te ha parecido la reseña, el tag o algún otro contenido en el blog. Si tienen algún blog pueden dejarlo junto a su comentario y nosotras pasaremos por allá. Gracias.